RedSocialSeo es una plataforma creada por el grupo SeoSalamanca, para abrir una ventana de comunicación entre quienes nos dedicamos al Posicionamiento Web y afines.

La experiencia nos dice que este es un camino de muchas dudas, aciertos y errores, por lo que creemos idónea la charla entre expertos, con quienes sea posible el debate de ideas y consejos.

El SEO es un área donde los cambios están a la orden del día. Hay que actualizarse constantemente, leer mucho, estar al pendiente de las novedades e invertir tiempo en probar nuevas plataformas y estrategias. Entre los cambios de los algoritmos y la lluvia de información, tenemos una labor nada sencilla, con mucho ensayo y error, que vale la pena discutir con el resto.

RedSocialSeo también nace con la intención de forjar lazos y posibles colaboraciones entre sus usuarios. Una buena idea puede llegar al éxito si es respaldada por un equipo de profesionales, quienes además de conocer el tema, creen en lo que hacen y lo demuestran con su pasión.

Nuestra intención es esa, educar y crear un puente de comunicación entre nosotros. Compartir novedades, información y reportar qué tan bien nos ha ido con cierta herramienta nueva, además de conversar sobre los dolores de cabeza y logros de SEO en casos específicos es nuestra premisa.

SeoSalamanca tiene en su haber un conjunto de webs que no solo han mejorado su exposición, sino que también han regresado al ruedo, luego de ser penalizadas por un error producto del desconocimiento. Queremos compartir nuestras experiencias contigo.

¿A qué esperas? Únete a RedSocialSeo y empieza a conectar con personas con tus mismos intereses y quienes comprenden tu día a día. Nadie te entenderá mejor que los usuarios que integran esta plataforma. Aquí no te juzgamos por no poder alejarte del ordenador… Sabemos que el tiempo es dinero.